Analiza Chávez estrategia para ‘pelar Gallos’

El director técnico Hugo Chávez Fernández prepara al equipo escualo para lo que será su último partido como local, mismo que disputará el viernes al recibir a Querétaro.

Redacción

(Martes 06 de noviembre de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron hoy a doble sesión en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, mientras que en las taquillas del inmueble se repartían los boletos de manera gratuita para el juego ante Querétaro.

El director técnico Hugo Chávez Fernández prepara al equipo escualo para lo que será su último partido como local, penúltimo del Apertura 2018, y en el que esperan conseguir su segundo triunfo en casa.

En la sesión matutina, el plantel se puso a las órdenes del preparador físico Omar Altamirano quien se encargó del organizar un circuito de ejercicios de potencia y velocidad, acompañado de trabajos de definición.

Posteriormente, el plantel fue dividido en atacantes y defensores para hacer enfrentamientos, uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres y cuatro contra cuatro para concluir con un interescuadras.
Chávez Fernández les señaló los recorridos que se tienen que hacer y el estilo de juego que espera plasmar ante los Gallos Blancos de Querétaro, con los que viene Daniel “Keko” Villalva.

En la sesión vespertina los porteños hicieron trabajo de futbol para delinear la estrategia a emplear durante el partido del próximo viernes en el Luis “Pirata” de la Fuente.

Mientras que este martes la directiva rojiazul inició la entrega gratuita de dos boletos por persona en las taquillas del Luis ‘Pirata’ de la Fuente para el encuentro ante Gallos Blancos.

.