Va escuala Noemí Granados a Mundial Sub 17

La mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, fue convocada a la Selección Mexicana Sub-17 que participará en la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Uruguay.

Redacción

(Miércoles 31 de octubre de 2018) La mediocampista tijuanense Noemí Granados Flores, integrante de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, fue convocada a la Selección Mexicana Sub-17 que participará en el Mundial Femenino de Uruguay 2018 a disputarse del 13 de noviembre al uno de diciembre.

Granados Flores pasó el filtro para formar parte del equipo nacional, pues previamente fue llamada a distintas concentraciones y formará parte del grupo de 21 futbolistas que viajaron el pasado lunes a tierras charrúas.

El TRI femenil antes de que arranque el torneo mundialista sub 17, sostendrán dos partidos amistosos de preparación, uno ante la anfitriona Uruguay y el combinado de España, los días dos y ocho noviembre, respectivamente, en Montevideo.

Posteriormente, el representativo tricolor se trasladará a la ciudad de Maldonado para iniciar la fase de grupos de la competencia, donde medirá fuerzas con los equipos de Sudáfrica, Brasil y Japón.

Noemí Granados Flores ha sido titular en nueve partidos con los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, equipo que dirige Rodolfo “Fito” Vega.

.