Somos institucionales: Wilder Cartagena

“El grupo pertenece a la institución y el técnico que está igual”, afirmó el, volante de los Tiburones Rojos luego del cese de Juvenal Olmos y el interinato de Hugo Chávez, a quien el grupo apoya.

Redacción

(Martes 30 de octubre de 2018) El volante peruano Wilder Cartagena Mendoza, negó vaya a afectarles el cese del chileno Juvenal “Perro Verde” Olmos de la dirección técnica del Veracruz y afirmó que el plantel apoyará a Hugo Chávez en su interinato.

El mediocampista se mostró institucional y consideró que el cambio en el timón de la nave rojiazul, vaya a afectar el rendimiento del equipo, mismo que no ha sido excelso en el actual torneo.

“El equipo viene a trabajar, el grupo pertenece a la institución y el técnico que está igual, tenemos que respetarlo, entender su idea, más allá que los resultados no se den, nosotros tenemos que seguir”, expresó.

-¿Cómo notas la idea Hugo Chávez?
-Lo notamos con mucha hambre, se nota que quiere sacar al equipo adelante, está haciendo buenos trabajos y esperemos que el grupo lo entienda muy bien y que podamos hacer un buen partido el sábado, que es el más importante ahorita.

Cartagena Mendoza señaló que en la recta final del torneo deben sacar la mayor cantidad de puntos los tres partidos que todavía les restan por jugar, algo que, agregó, les ayudará para tener otra cara para el Clausura 2019.

“Sacar la mayor cantidad de puntos, se vienen rivales muy complicados, rivales que siempre están peleando liguilla y ganarles no sé si por ahí salvaría la campaña, pero daría una mejor cara”, manifestó.

De entrada, el fin de semana visitarán a los Rayados de Monterrey, su antepenúltimo rival del Apertura 2018, del que dijo, se trata de un rival que se hace fuerte en su estadio.

“Es un rival muy fuerte, más en casa, es un rival de un muy buen nivel y tenemos que ir a dar todo, a trabajar el partido y tratar de sacar puntos que es lo que necesitamos.

“Hace varias fechas que no hemos podido sacar puntos y eso nos está quitando confianza y tenemos que recuperarla”, subrayó.

Consideró que podrían sacar un resultado positivo de la visita que hagan al llamado “Gigante de Acero”, sobre todo porque fuera del puerto es como mejor desempeño han tenido.

“De visitante se está jugando muy bien, más allá que los resultados no se nos han dado, con Atlas se nos escapó a lo último.

“Creo que el equipo de visitante hace buenos partidos y esperemos que este no sea la excepción y poder sacar los tres puntos”, apostilló el mediocampista peruano.

.