Somos de los peores equipos del torneo: Cartagena

El mediocampista peruano de los Tiburones Rojos, señaló que las estadísticas no mienten y deben sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que aún les restan disputar en el torneo

Redacción

(Jueves 18 de octubre de 2018) Wilder Cartagena Mendoza, mediocampista peruano del Veracruz, señaló que les urge sumar los puntos del partido ante Atlas, para salir del fondo de la clasificación general.

“Tenemos que ganar, nos quedan cinco finales y las tenemos que ganar de la forma que sea”, expresó el mediocampista Cartagena Mendoza, quien reportó con los escualos luego de estar concentrado con la selección de Perú.

Añadió que no han tenido el torneo que deseaban, pues tenían la ilusión de estar en otra posición y no en el fondo de la clasificación general.

“Creímos que podíamos dar más pero ya las cosas están hechas y lo que dice la tabla es que somos uno de los peores equipos del torneo, aunque creo que podemos revertirlo en estos cinco partidos.

“Son cinco finales y creo que el grupo está muy bien para afrontarlo de la mejor manera. Esperamos que el día de mañana (por viernes) dar lo mejor y quedarnos con los tres puntos”, manifestó.

.