Reaparecerá Carlo Vázquez

Albinegros Liga Premier

Redacción


(Martes 30 de octubre de 2018) La escuadra de los Albinegros ha puesto manos a la obra en los preparativos para recibir al Sporting Canamy de Morelos, en partido a disputarse el sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en actividad de la Liga Premier.

El duelo hace saltar situaciones peculiares de ambos cuadros, pues mientras a la defensiva Albinegros solamente ha permitido seis goles, uno cada 150 minutos, los de Morelos han recogido del fondo de su cabaña la pelota en 23 ocasiones.

Mientras que la ofensiva sigue siendo el talón de Aquiles de los orizabeños, quienes con únicamente cinco anotaciones, una cada dos juegos, se medirán a unos guerreros de Canamy que han festejado en 14 oportunidades, lo que significa un logro cada 64 minutos.

En una liga donde los resultados jugando en casa y fuera de ella se hacen notar, el caso de los ahora avecindados en Morelos es significativo, pues de cinco partidos jugados fuera de Oaxtepec, han regresado a casa con igual número de derrotas, recibiendo 16 goles y anotando cuatro.

Al duelo de la fecha once una vez más los bicolores no podrán contar con todos sus elementos, esto tras la suspensión de Roberto Hernández, aunque en contraparte, ya podrá regresar a la actividad Carlo Vázquez tras cumplir su castigo, mientras que por Canamy no existe problema en lo que se refiere a temas disciplinarios.

Con un intenso martes programado a doble sesión, esta mañana los bicolores efectuaron su primer entrenamiento encaminado a trabajos de acondicionamiento y técnico-tácticos, lo que complementarán por la tarde con un entrenamiento más en el gimnasio.

.