Orienta Hugo Chávez a sus Tiburones

El director técnico veracruzano ordenó este martes trabajo a doble sesión y se enfocaron al trabajo de futbol en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Redacción

(Martes 30 de octubre de 2018) Los defensas José “Palmera” Rivas y Jesús Paganoni entrenaron por separado para recuperarse de molestias musculares, el director técnico veracruzano Hugo Chávez Fernández este martes ordenó trabajo a doble turno en los Tiburones Rojos.

La “Palmera” Rivas y Paganoni hicieron trabajo de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club escualo, en la práctica realizada sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

En la sesión matutina primero entrenaron bajo las instrucciones del preparador físico Omar Altamirano, mediante un circuito de ejercicios de fortalecimiento.

En tanto que Mario Rodríguez, entrenador de porteros, trabajó con los guardametas y se enfocó en los recorridos dentro del área y los lances hacia los costados.

Posteriormente, el entrenador porteño Hugo Chávez tomó las riendas del plantel para dividir al grupo en atacantes y defensores, enfrentándoles en mano a mano.

Cerraron su entrenamiento con disparos de corta y media distancia a la portería. En la sesión vespertina volvieron a realizar trabajo de futbol en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia.

.