No hay adeudos, hay tristeza: Joe Abrigo

El mediocampista chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz negó que la directiva deba salarios al plantel, lo que si hay, afirmó es tristeza por los resultados que llevan en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Redacción

(Miércoles 10 de octubre de 2018) Joe Abrigo Navarro, mediocampista chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, rechazó hablar sobre las versiones que señalan hay adeudos en el plantel, algo, que, aseguró, no hay, sí, que hay tristeza por la marcha que llevan en el torneo.

-Hoy se habla nuevamente de deudas, ¿Hay deudas con los jugadores?
-Yo solo vengo a hablar de fútbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel, así que no creo que haya deudas.

-¿Cómo se encuentra el vestidor después de 12 fechas?
-Un poco triste por el tema que no se nos dan los resultados, se trabaja bien, se trabaja intenso, (pero) tenemos la mala suerte que llegamos un par de veces y no podemos concretar y nos llegan una y nos clavan.

Abrigo Navarro señaló que deben redoblar esfuerzos y trabajar tanto en la definición como en la defensa, aunque en ésta última línea, mejoraron en el partido ante Necaxa, con el que empataron sin goles.

“Defensivamente se trabajó muy bien, se trabajó de mejor forma el partido, creo que fuimos un equipo corto defensivamente y se vio reflejado en el cero a cero.

“Si bien no pudimos concretar las que se nos dieron, pero también es meritorio que no te hagan ningún gol después de que te hubieran hecho cuatro en anteriores fechas”, comentó.

Agregó que han aprovechado los recesos a causas de la fecha FIFA para corregir las fallas que han tenido en partidos anteriores y que esperan verse mejor ante Atlas, próximo rival del Veracruz, en duelo de equipos necesitados de puntos.

“Para los dos va a ser un partido muy complicado, y nada, trabajar en lo que queremos hacer nosotros principalmente, lo que vaya a hacer el Atlas es mérito de ellos.

“Nosotros vamos a hacer nuestro juego y queremos salir a la cancha con la mentalidad ganadora que tenemos siempre”, afirmó el volante chileno Joe Abrigo Navarro.

.