Hemos perdido puntos por tonterías: ‘Palmera’

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamenta la situación del descenso que enfrenta el equipo, algo que, expresó, nunca había vivido, y señaló que la culpa es de todos.

Redacción

(Martes 16 de octubre de 2018) José “Palmera” Rivas Mortera, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó vivir la situación del descenso que le ha tocado vivir con el equipo escualo, realidad que deben encarar lo que resta del Apertura 2018 y en el Clausura 2019.

“Estamos (en el descenso), es la realidad, no vamos bien en el torneo son muy pocos puntos para un torneo, en lo personal nunca me había pasado esto.

“Me encantaría estar en los primeros lugares, con este equipo me encantaría jugar una liguilla pero no hay más, hay que poner la cara, no nos vamos a esconder con excusas tontas, nosotros somos los primeros culpables”, manifestó.

Añadió que al plantel rojiazul les habría gustado llevar más puntos de los nueves que solamente han sumado en 12 partidos disputados, aunque reconoció han fallado en muchos partidos.

“Nos hubiese gustado tener mayor cantidad de puntos, hemos dejado ir puntos por tonterías, por errores nuestros, me refiero en lo grupal, somos un equipo que debemos de jugar al límite”, expresó.

-¿Qué se espera para este cierre de torneo?
-Sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque para el otro torneo estamos metidos en esa situación y hay que sumar.

La “Palmera” Rivas dijo respecto al partido ante Atlas, equipo que carga con el farol rojo del Apertura 2018, que deben ir en busca del triunfo.

“Es una final para nosotros, es otro involucrado en el tema del descenso y tenemos que ir a buscar los tres puntos, nos estamos preparando, físicamente estamos bien.

“Tenemos que sumar a como dé lugar, sin volvernos locos, esa no es la mejor manera, pero vamos con la disposición de ir por los tres puntos”, afirmó.

.