Golea Albinegros a Tehuacán

El equipo bicolor se impuso 4-0 a los poblanos en la Tercera División e hilvana su tercer triunfo para mantenerse como líder del grupo dos.

Redacción

(Martes 16 de octubre de 2018) Albinegros de Orizaba mantiene paso firme en la Tercera División y este martes, en jornada de mitad de semana, goleó 4-0 a Tehuacán, para hilvanar su tercer triunfo de manera consecutiva, en partido en el estadio UGM.

Los bicolores con este importante triunfo llegan a 18 unidades, producto de seis victorias, cero empates y un descalabro, además de una diferencia de goles de más 13.

El siguiente compromiso de los orizabeños será de visita contra el equipo de Sultanes, en Tamazunchale, San Luis Potosí, el sábado a las 15:00, en juego correspondiente a la fecha ocho.

Los goles del triunfo ante Tehuacán fueron obra de Adán Serrano al minuto 11, quien resolvió con potente disparo, luego de una serie de rechaces dentro del área y así poner el 1-0.

Los poblanos se quedaron en inferioridad numérica, al salir expulsado al minuto 12, su capitán, Granados, luego de agredir a un elemento bicolor, y de ello sacaron ventaja los Albinegros.

Al 37, los bicolores anotaron el 2-0, cuando Karlo Flores vio adelantado al portero Diego Vargas y mandó disparo lejos del alcance del arquero poblano.

Al 45, los orizabeños hicieron el 3-0, ahora mediante Luis Ayala quien metió disparo fuerte y bien colocado que besó las redes, para con esa amplia ventaja irse al descanso.

En el complemento, al 51 anotaron el 4-0, en tiro libre con servicio al área, donde Axel Zamora con la testa desvió la trayectoria del balón que agónicamente ante la vista de la defensa se metió en la cabaña de Tehuacán.

.