Entrenan escualos a doble sesión

El técnico chileno Juvenal “Perro Verde” Olmos Rojas tuvo la participación de alrededor de 20 juveniles, llamados de las categorías Sub 17 y Sub 20, para observar su desempeño.

Redacción

(Martes 09 de octubre de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este martes en doble sesión en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y de esa manera aprovechar el receso que hay en la Liga MXC a causa de la fecha FIFA.

Durante el entrenamiento matutino, el técnico chileno Juvenal “Perro Verde” Olmos Rojas tuvo la participación de alrededor de 20 juveniles, llamados de las categorías Sub 17 y Sub 20.

La intención es conocer su rendimiento y así poder tenerlos en cuenta cuando sean requeridos, por lo que al ser un plantel prolífico, los preparadores físicos Marcelo Cabeza y Omar Altamirano se dividieron a los futbolistas.

Mientras que el entrenador de porteros, Mario Rodríguez, tomó a su cargo a los guardametas Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, para hacer trabajo especifico referido a su posición en el equipo.

Luego del calentamiento previo, armaron cuatro equipos para hacer trabajo de futbol en espacios reducidos, en la que se enfocaron en el desenvolvimiento dentro de la cancha y golpeó del balón a uno y dos toques.

Mencionar que todos los jugadores escucharon las recomendaciones de los integrantes del cuerpo técnico de cara a los siguientes días de trabajo.

Durante toda la sesión, los elementos de las categorías inferiores estuvieron combinados con el primer equipo observando y aprendiendo de esta buena experiencia.

.