Domina UV voleibol

Campeones en Circuito Estudiantil

Redacción


(Martes 16 de octubre de 2018) Los Halcones de la Universidad Veracruz se proclamaron campeones, en ambas ramas, del Circuito Estudiantil de Voleibol de la Región Cinco del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) disputado el pasado fin de semana en Celaya, Guanajuato.

Los equipos representativos de la Máxima Casa de Estudios del estado, lograron los títulos de manera invicta, en el certamen que sirvió de preparación para los próximos procesos eliminatorios rumbo a la Universiada Nacional-2019.

Además, el campeonato logrado en Celaya, les da también el pase a la gran final del circuito del área, que se llevará a cabo en fecha próxima, organizada y coordinada por las Abejas de la Universidad Autónoma de Guanajuato.

Los Halcones UV enfrentaron a equipos de la talla de la Universidad Anáhuac de Querétaro, Universidad de La Salle de León, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad de Guanajuato y Tecnológico de Celaya.

El equipo femenil que dirige Armando Navarrete, lo integran Samantha Celis, Liliana Acosta, Saray Baizabal, Nancy Rincón, Mariela Hernández, Karina Jiménez, Salma Martínez, Aimee Rivera, Scarlett Hernández, Daniela Mesa y Astrid Aguirre.

El varonil, a cargo de José Israel Solar Flores, lo componen Pedro Isaac Sánchez, Martín Enrique Ortiz, Jesús Emmanuel Díaz, Luis Felipe Baizabal, Rogelio Cruz, Héctor de La Cruz, Irving Serafico, Luis Otanel, Luis Bautista e Irving Mireles.

.