Descartan a la “Palmera” Rivas

El defensa escualo podría presentar una posible lesión en los meniscos.de la rodilla derecha, por lo que este jueves será valorado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara, Jalisco.

Redacción


(Miércoles 31 de octubre de 2018) José “Palmera” Rivas quedó descartado para ver actividad con los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido contra Rayados de Monterrey, al presentar molestias en la rodilla derecha.

La directiva rojiazul informó que el la “Palmera” Rivas presentó molestias en su rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico que encabeza Juan José Pérez, lo sometió a los estudios pertinentes encontrando una posible lesión en los meniscos.

Este jueves el defensa escualo viajará a Guadalajara para ser analizado por el doctor Rafael Ortega y determinar si entra a cirugía o se lleva a cabo un proceso de rehabilitación alterno.

EQUIPO

El técnico veracruzano Hugo Chávez Fernández ordenó hoy trabajo de futbol, mismo que sirvió para delinear la posible formación con la que encarará el partido contra La Pandilla en la sultana del norte el próximo sábado.

El equipo rojiazul entrenó en sesión vespertina en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde primero se pusieron a las órdenes del preparador físico Omar Altamirano, quien organizó y supervisó el calentamiento del equipo, mismo que se llevó a cabo a un costado del terreno de juego del coloso del fraccionamiento Virginia.

Mientras tanto los porteros del equipo también entraron en calor bajo la supervisión de Mario Rodríguez.

A continuación, el director técnico Hugo Chávez y su auxiliar Martín Calderón dividieron a la plantilla para hacer un interescuadras, actividad que sirvió para definir el once que se utilizará en Monterrey y repasar la estrategia que se busca presentar.

Previo a la práctica, el conjunto porteño tuvo una sesión de video en el auditorio del estadio en la que analizaron las debilidades y fortalezas del rival en turno.

Este día Arturo Paganoni se reintegró a los trabajos al parejo de sus compañeros luego de superar algunas molestias físicas.

Para este jueves los porteños estarán entrenando a las 8:00 horas en el ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los primeros 30 minutos de trabajo y sesión de entrevistas al finalizar en la zona mixta del lugar.

JOSÉ RIVAS

.