Cierran preparación

Visitan escualos al Atlas

Redacción


(Jueves 18 de octubre de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron hoy rumbo a Guadalajara para medirse al Atlas en el Estadio Jalisco dentro de la actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Previo al viaje el conjunto escualo trabajó en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el director técnico Juvenal “Perro Verde” Olmos aprovechó para afinar los últimos detalles de cara a su próximo compromiso.

Durante la práctica, la escuadra porteña definió el once que utilizará ante los rojinegros el viernes por la noche y realizó un ensayo general al estilo de juego que se planea utilizar.

La novedad en la sesión fue la presencia de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena; y del ecuatoriano, Luis Caicedo, quienes regresaron a los trabajos en el puerto después de participar con sus respectivas selecciones en la pasada Fecha FIFA.

Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco ante el Atlas, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Adonai Escobedo, quien será asistido por los abanderados, Miguel Ángel Hernández e Israel Valenciano; además del cuarto juez, Oscar Mejía.

.