Buscan alargar racha

Tiburones Rojos Sub 15

Redacción

(Martes 30 de octubre de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán ante Lobos BUAP conseguir su tercera victoria consecutiva, en partido de la fecha 16 de la categoría Sub-15, a disputarse el próximo sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La escuadra veracruzana trabajó hoy bajo las órdenes de Saúl Astorga, esto en lugar del estratega Martín Calderón quien se integró de manera temporal al cuerpo técnico que encabeza de manera interina el veracruzano Hugo Chávez al frente del primer equipo.

El cuadro veracruzano Sub-15 realizó un trabajo ligero en gimnasio bajo las órdenes del profesor Arturo Lendechy, preparador físico del cuadro escualo, aunado a una serie de ejercicios técnicos con balón y fútbol en espacios reducidos, en busca de poder en casa alargar su racha de juegos ganados de manera consecutiva.

Los Tiburones vienen de vencer en la jornada 13 a Tijuana, en la fecha 14 de visita al Puebla, en la jornada 15 descansaron y este próximo sábado en casa retornarán a la actividad cuando reciban a Lobos en los campos del CAR Veracruz en punto de las 9:00 horas.

Veracruz suma 11 unidades en lo que va del torneo, en tanto que la escuadra poblana suma tres puntos producto de tres empates en lo que va del torneo, situación que el conjunto escualo deberá aprovechar para sumar una victoria más en este cierre de torneo.

Los Tiburones Rojos Sub-15 volverá a trabajar este miércoles por la tarde en los campos del CAR Veracruz, donde afinará detalles previo a dicho compromiso.

.