Anuncian Festival del Motor

Competencia de go karts a a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre en Veracruz

Redacción


(Miércoles 03 de octubre de 2018) Alrededor de 40 pilotos de go karts provenientes de distintos puntos del país, podrían ser los que participen en el llamado Festival del Motor, a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre en el estacionamiento de Nuevo Veracruz.

Roberto Rodríguez Guzmán, representante del comité organizador, explicó que la competencia se realizará en cuatro categorías, la JR60, Pro125, Fórmula
Mundial y Shifter.

“Vienen pilotos de toda la república, al día de hoy tenemos 26 pilotos inscritos para las cuatro categorías.

“La convocatoria está abierta, normalmente 16 días a un mes antes se terminan de inscribir. Esperamos más o menos unos 40 pilotos en las carreras”, señaló.

Añadió que los veracruzanos interesados en participar en alguna de las carreras amateurs pueden inscribirse a través de la página www.mrentretenimiento.com y cubrir la cuota de pago.

Rodríguez Guzmán estuvo acompañado durante la presentación oficial del Festival del Motor, por Jonattan Croda, piloto veracruzano, Lucero Hoyos y representantes de empresas patrocinadoras.

Mencionó que para entretenimiento de los niños habrá un área de juegos, porque la intención es que las familias veracruzanas puedan pasar un buen momento.

Exhortó a los veracruzanos a acudir a este tipo de eventos deportivos que estará lleno de espectáculo, exposiciones, concursos y el mejor ambiente.

.