Analiza ‘Gusano” Rojas posible retiro

El púgil porteño pelea este sábado ante Johnny González y en caso de no ganar, adelantó al programa LOS JEFES OPINAN que podría ser su última pelea en el profesionalismo o buscar tres contiendas más.

Redacción

(Viernes 05 de octubre de 2018) El pugilista porteño Tomás “Gusano” Rojas adelantó que en caso de no ganar este sábado la pelea que sostendrá ante el capitalino Jhony González por el título internacional Súper Pluma, prácticamente marcaría su retiro del llamado deporte de fistiana.

“Si llego a ganar, pues ya estaría en una eliminatoria con alguno de la división en la que voy a pelear; todo depende como se de la pelea, si veo que ya no tengo reflejos, no tengo piernas, ya sin fuerzas, pues ya te das cuenta que ya estas acabado”, expresó en entrevista al programa LOS JEFES OPINAN por Facebook Live.

El “Gusano” Rojas, con foja de 49-16-1 y 33 KO, cumplirá este domingo, justamente un año de haber subido a un cuadrilatero a pelear, su anterior ocasión fue en el 2017 en Tamaulipas.

“Quiero unas tres peleas más y ya retirarme, pero todo depende, si veo que ya no me dan las piernas, las fuerzas, ya te das cuenta que ya no tienes más para dar en este deporte y, ya, retirarse”, reveló.

El púgil porteño afirmó que enfrenta a Johnny González con la mentalidad de que este sábado puede vencerlo en la Arena Coliseo en la Ciudad de México.

“Tanto él como yo, quien gane la pelea, si se la gano le quito el título internacional que tiene, será una pelea interesante.

“Estoy contento de la oportunidad que me están brindando, es un rival difícil, pero no imposible de ganarle, no vine a ver si puedo, vine por que sé que puedo y vamos a llevarnos el título a Veracruz”, enfatizó el púgil porteño.

Ambos pugilistas libraron hoy su primer rival, el pesaje oficial, en la que El “Gusano” Rojas registró un peso de 59.000 kilogramos, idéntico peso que presentó el triple campeón mundial González (66-10 y 54 KO´s).

.