Surgen campeones en UV

Festival Deportivo Universitario

Redacción

(Martes 18 de septiembre de 2018) Los representativos de la región Xalapa y la de Orizaba-Córdoba, se proclamaron campeones en varonil y femenil, respectivamente, del futbol rápido del Festival Deportivo Universitario UV-2018, que se desarrolla en la capital veracruzana.

En el futbol rápido varonil, el conjunto xalapeño que dirige José de Jesús Cid de León, venció 23-12 al colectivo de Orizaba-Córdoba, para con ello coronarse.

Aunque el representativo de la región Orizaba-Córdoba cobró venganza en la rama femenil, al imponerse en la final por marcador de 23-3 y de esa manera llevarse el título.

En cuanto al futbol asociación, en la rama varonil el selectivo de Veracruz-Boca del Río, marcha con aureola de imbatible, al ganar sus dos primeros compromisos, primero por 7-4 a Orizaba-Córdoba y 4-1 a Coatzacoalcos-Minatitlán.

En otros marcadores, Poza Rica Tuxpan venció 5-4 a Xalapa y luego éste doblegó 3-2 a Orizaba-Córdoba; en la rama femenil, Xalapa fue goleada 1-5 por el representativo de Orizaba-Córdoba.

En el llamado deporte ráfaga, en baloncesto varonil, Xalapa marcha invicto con triunfos de 32-22 sobre Orizaba-Córdoba y 58-29 ante Poza Rica-Tuxpan; Veracruz superó 46-24 a Poza Rica Tuxpan.

En femenil, Xalapa ganó 45-42 a Veracruz y Orizaba-Córdoba doblego 59-23 a Poza Rica Tuxpan. Orizaba-Córdoba obtuvo su segundo triunfo frente a Poza Rica-Tuxpan 58-29.

Este miércoles la actividad seguirá en disciplinas de futbol rápido, en la cancha de la Unidad deportiva Universitaria, desde las 09:00 horas. Con el mismo horario, el torneo de baloncesto en el nido.

En tanto que el futbol asociación desde las 08:00 horas, mientras que el voleibol, ambas ramas, tendrá su tercer día de actividad en la cancha del Complejo Omega, a partir de las 10:00 horas, todo en Xalapa.

.