Será pelea de nocaut

“Gusano” Rojas vs Jhony González

Redacción


(Miércoles 26 de septiembre de 2018) El púgil veracruzano Tomás “Gusano” Rojas sentenció que a pesar de todo, la pelea del próximo seis de octubre ante Jhony González será pareja y vaticinó que el enfrentamiento se resolverá por la vía del nocaut.

El porteño realizó hoy su primera sesión de sparring en la Ciudad de México, donde el dos veces campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó que cada día se siente mejor con miras a dicha pelea.

“Me he sentido muy bien, me ha costado un poco el tema de la altura, pero vamos trabajando en forma intensa y adaptándonos cada vez más a la ciudad al clima y a todo lo que implica andar por acá”, manifestó.

El “Gusano” Rojas enfrentó su primera sesión de sparring en su concentración final para la pelea por el título internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, lo hizo ante el prospecto y campeón capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, la cual fue de 15 rounds.

“Estuvo muy bien, el ‘Rocky’ es un gran peleador, me sirvió mucho medirme con él y seguimos apretando en nuestra preparación”, comentó.

De acuerdo a lo ha planeado con su equipo de trabajo, que encabeza su entrenador Fortino Rojas, el “Gusano” aseguró que llegará en óptimas condiciones físicas para el duelo con González.

Reiteró que la pelea ante el ex campeón mundial Jhony González será atractiva para los aficionados, además pudiera ser la antesala para un combate titular para el que resulte ganador.

“Me atrevo a asegurar que el espectáculo está garantizado, ambos ya fuimos campeones del mundo y vamos a buscar el triunfo, cada quien con su estilo y siendo muy precavidos.

“Jhonny está en el cuarto sitio de las clasificaciones y no es descabellado pensar que el ganador puede recibir una muy buena oportunidad en el corto plazo”, afirmó el boxeador veracruzano.

.