Preparan Tiburoncitos Rojos visita al América

El equipo rojiazul Sub 12 que dirige Alejandro Vela se prepara para el compromiso de la jornada tres del torneo de Copa perteneciente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas

Redacción

(Miércoles 12 de septiembre de 2018) Alejandro Vela afirmó que asumió con mucha responsabilidad la dirección técnica de la filial Sub-12 de los Tiburones Rojos de Veracruz y ahora preparan la visita que harán a las Águilas del América, el próximo 22 del presente mes.

Indicó que planea la estrategia para encarar este partido de la jornada tres del torneo de Copa perteneciente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

“Han respondido con mucha personalidad (los jugadores), con mucha disposición que creo eso es lo que cualquier entrenador quiere, muchísima actitud y sobre la parte táctica van poco a poco, pero como lo comento son muy receptivos y eso es una gran ventaja para nosotros”, expresó.

Mencionar que el próximo fin de semana la actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas tendrá una pausa debido a los festejos del mes patrio, tiempo que las escuadras del puerto buscarán aprovechar para mejorar y encarar de la mejor forma sus próximos encuentros ante los equipos del América.

A pesar de ello la categoría Sub-12 no paró en su preparación en la cancha de pasto sintético del CAR y redobló esfuerzos en el aspecto físico, aunado a un trabajo con balón para apuntalar detalles técnicos indispensables en estas divisiones.

Tras dos fechas disputadas en el torneo de Copa, esta filial suma seis puntos en su campeonato producto de dos triunfos ante Querétaro y Zacatepec, ritmo que buscarán mantener en dos semanas cuando visiten las instalaciones de Coapa.

Al igual que esta división, las fuerzas básicas categoría Sub-13, Sub-14 y Sub-16 continuaron con sus trabajos para afrontar a las Águilas del América.

Este jueves las cuatro categorías volverán a entrenar en los campos del Centro de Alto Rendimiento en sesión vespertina.

.