Preparan escualos recepción al Toluca

El chileno Juvenal “Perro Verde” Olmos ordenó realizar este miércoles un parado táctico para delinear la formación que utilizarán ante los Diablos Rojos

Redacción


(Miércoles 12 de septiembre de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron hoy trabajo táctico en el entrenamiento celebrado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, mismo que sirvió al chileno Juvenal “Perro Verde” Olmos, delinear la estrategia que emplearán ante los Diablos Rojos del Toluca.

Para iniciar el entrenamiento, los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano organizaron la respectiva activación de calentamiento a un costado de la cancha para los elementos de campo.

Mientras tanto los porteros se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para afinar la precisión en sus salidas por aire y los despejes con pies y manos.

A continuación, Juvenal Olmos, apoyado en Oscar Meneses y Hugo Chávez, solicitó a su equipo cumplir con una dinámica en la que se trabajó la llegada al área rival y los remates a portería, para cerrar la práctica realizaron un parado táctico.

Guido Milán, Osmar Mares, Jefferson Murillo, Enrique Pérez y Raymundo Fulgencio se ejercitaron de manera diferenciada bajo la supervisión médica del personal médico del club.

Este jueves el plantel contemplado para enfrentar a los Diablos Rojos entrenará en el Luis “Pirata” de la Fuente al finalizar el encuentro entre Tiburones Rojos y Cruz Azul Femenil que se jugará a las 18:00 horas.

AMISTOSO

Mientras tanto los refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Caicedo y Lautaro Rinaldi se presentarán ante la afición escuala en un partido de exhibición.

La cita será a las 09:30 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los escualos se medirán al equipo de la Tercera División de los Albinegros ante la mirada de los aficionados que se den cita en el inmueble.

El ingreso para este evento será de manera libre por el acceso de la calle España.

La directiva veracruzana invita a los seguidores del conjunto rojiazul para darse cita en el ‘Pirata’ y vivir esta agradable experiencia.

Previo a la práctica, los futbolistas designados atenderá a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio.

.