Finaliza Crisanto en lugar 12 en Australia

Grajales Valencia quedó fuera del top ten en la competencia elite varonil, de la Gran Final Mundial de Triatlón ITU 2018

Redacción

(Domingo 16 de septiembre de 2018) El campeón panamericano de Toronto 2015, Crisanto Grajales Valencia, cerró en el lugar 12 de la competencia elite varonil, de la Gran Final Mundial de Triatlón ITU 2018, que se llevó a cabo en Gold Coast, Australia.

El veracruzano obtuvo el mejor lugar para México, en la última justa del evento, al que se dieron cita alrededor de 5 mil triatletas, de categorías por edades, junior, paratriatlón y elite, de 46 naciones.

Por su parte Irving Pérez concluyó en el sitio 32, mientras que el campeón centroamericano de Barranquilla 2018, Rodrigo González no finalizó el recorrido.

En la final elite femenil, la jalisciense Claudia Rivas terminó en el peldaño 32, mientras que, en la categoría juvenil varonil, Aram Peñaflor finalizó en el lugar 27 y Abraham Rodríguez en el 41.

El mejor resultado para la selección nacional en Gold Coast, Australia, corrió a cargo de la oaxaqueña Cecilia Ramírez Alavez, quien se coronó el sábado en la categoría juvenil, con un tiempo de 59 minutos, 11 segundos, mientras que, en la división Sub 23, Jessica Romero Tinoco finalizó en el sitio 12.

.