Destacan pilotos veracruzanos

Elias Chaín y José Antonio García ganaron sus respectivas categorías en Campeonato Metropolitano de Enduro en el Estado de México

Redacción


(Miércoles 12 de septiembre de 2018) Los pilotos del Ghetto Amazing People Team tuvieron una destacada participación en la séptima fecha del Campeonato Metropolitano de Enduro, celebrado el pasado fin de semana en Villa del Carbón, en el Estado de México.

Fue un fin de semana redondo, luego de conquistar dos primeros lugares y dos subcampeonatos, con lo que todos los pilotos veracruzanos subieron al podio en el evento.

La legión veracruzana arrasó con un amplio margen en cada una de sus competencias, en las que impusieron sus condiciones ante pilotos procedentes de todo el país, que se reunieron para tomar parte de este evento.

Elias Chaín fue el más dominante en la pruebas de la categoría Avanzados, pues logró sacar una ventaja importante a sus más cercanos perseguidores y brillando una vez más en la competencia que reúne a los mejores pilotos de la zona Centro del país.

Lo mismo ocurrió con José Antonio García Ferto, en la categoría juvenil, quien fue el mejor en esta división y también concluyó la justa en el primer lugar.

Mientras que Yehudi Ehrenzweig llegó en el segundo lugar en la categoría promocional, mientras que su hermano Faouzzi Ehrenzweig, hizo lo propio en la categoría Clase 40.

El equipo del Ghetto Power Endurance Drink se prepara a tope para sus próximas competencias a nivel nacional y preparar lo que será su participación en la temporada 2019.

.