Amarga derrota de los Tiburones Rojos

Una falta dentro del área del debutante ecuatoriano Luis Caicedo, marcó la diferencia a favor del Toluca, que terminó por ganar 2-3 en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Redacción

(Viernes 14 de septiembre de 2018) Parecía que los Tiburones Rojos de Veracruz rescataban un empate ante Toluca, pero una falta sobre Rubens Sambueza del debutante ecuatoriano Luis Caicedo, quien se fue expulsado, terminó por marcar la diferencia a favor de los Diablos Rojos, que terminaron por ganar 2-3.

El primer gol del partido llegó a los 13 minutos de acción a través de Luis Quiñones, quien recibió un balón dentro del área, recortó a su rival y disparó cruzado para vencer a Pedro Gallese.

A los 40 minutos Adrián Mora amplió la ventaja escarlata en una jugada a balón parado en la que anticipó a su marcador y con parte interna chocó el esférico para el dos por cero momentáneo.

Para la segunda mitad los escualos se fueron al ataque y a los 52 de tiempo corrido Diego “Puma” Chávez aprovechó una mala salida de Alfredo Talavera luewgo de un largo servicio de Ronaldo Prieto para recortar distancias en el marcador.

Siete minutos, después Adrián Luna igualó las cosas con un potente tiro libre directo que dejó parado al cancerbero visitante, aunque Talavera habría dado mucha ventaja al jugador escualo, pues solo puso a un hombre en la barrera en una jugada que era de frente a su portería.

A cuatro minutos del final llegó la polémica al partido, pues Rubens Sambueza cayó en el área después de una barrida de Luis Caicedo y el árbitro Luis Enrique Santander decidió señalar un penal ante la incredulidad del cuadro veracruzano.

Un minuto más tarde Rubens Sambueza convirtió la pena máxima con tiro al centro, mientras Gallese se lanzó a su lado derecho, de esta manera puso así cifras definitivas al marcador, que fue de 2-3.

Todavía en la última jugada del encuentro Rodrigo Noya se fue al ataque y dentro del área fue derribado por un zaguero toluqueño, sin embargo, el árbitro central no vio falta y dejó correr la jugada.

Después no hubo más.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciendo trabajo regenerativo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

.