Alistan torneo de UV

Festival Deportivo Universitario

Redacción

(Miércoles 12 de septiembre de 2018) Será el próximo lunes cuando se ponga en marcha la actividad del Festival Deportivo Universitario-2018, bajo la organización de la Universidad Veracruzana.

En dicha competencia participan los representativos de las regiones Poza Rica-Tuxpan, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Orizaba-Córdoba y Xalapa.

Por lo pronto, en Xalapa, en el gimnasio Universitario del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte, será escenario del baloncesto a partir de las 15:00 horas del lunes 17 del presente mes.

Entre los duelos ya pactados en el deporte ráfaga, en la rama femenil, Xalapa enfrentará a Veracruz; Poza Rica Tuxpan contra Orizaba Córdoba; en varones, a las 18:00 horas, Xalapa contra Orizaba-Córdoba y Veracruz frente a Poza Rica Tuxpan.

Mientras que en futbol rápido, en la cancha de la UDU, abrirá el duelo femenil el partido de Veracruz y Xalapa, a las 16:00 horas, seguido del Poza Rica-Tuxpan ante Orizaba-Córdoba.

En varonil, Xalapa contra Poza Rica-Tuxpan y Orizaba-Córdoba frente a Veracruz. En futbol asociación, en la cancha uno de la UDU, Xalapa va contra Poza Rica-Tuxpan a las 16:00 horas, en la dos, Orizaba-Córdoba ante Veracruz.

También habrá actividad en la cancha del Gimnasio Omega, que albergará el voleibol de sala, con los duelos Poza Rica-Tuxpan ante Xalapa; Veracruz frente a Orizaba-Córdoba, ambos de damas.

En varones, jugarán Xalapa contra Orizaba-Córdoba, a las 18:30 horas y a las 19:45 horas, Veracruz contra Poza Rica-Tuxpan.

El velódromo será escenario del handball, en el que participan seis equipos y en la rama femenil y varonil, Veracruz se medirá al representativo de la zona Orizaba-Córdoba.

Mientras que el martes 18, la actividad del handball iniciará a partir de las 09:00 horas, con el juego Xalapa ante Orizaba-Córdoba, en ambas ramas.

La competencia del softbol se llevará a cabo a partir del lunes 24 en el campo Miguel Alemán de Coatzacoalcos, ciudad que también albergará el evento de beisbol, en la misma fecha, pero en el diamante “Beto Avila”.

En tanto que el voleibol de playa será en Tuxpan, desde el viernes 28 de este mes patrio.

.