Abre Atlético Boca con derrota

El Atlético Isla derrotó por 3-1 a los boqueños, en partido que abrió la actividad del grupos tres de la Tercera División, disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

Redacción


(Domingo 16 de septiembre de 2018) El Atlético Isla derrotó por 3-1 al Atlético Boca del Río en juego inaugural del grupo Tres de la Tercera División efectuado en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El conjunto boqueño abrió la temporada con este amargo resultado pese a jugar buen futbol, preferentemente en la parte complementaria, en donde descontaron una desventaja de dos goles, en un contragolpe visitante vieron sentenciado el resultado.

Los pupilos de José Manuel Ramírez mostraron dinamismo, un volumen de juego notable con variantes a la ofensiva; par de descuidos en zona defensiva en los minutos 14 y 19 los colocaron contra la pared ante un rival férreo y duro como lo fue el conjunto isleño.

El ingreso de Arturo García a zona central en defensa y la incorporación de Alejandro Martínez de medio campo hacia adelante le dieron equilibrio al equipo boqueño, generando aproximaciones a la portería rival por conducto de Jorge Monroy.

Los goles de este partido fueron anotados por Alexis Fernandez al minuto 14, Sair Hernández al 19 y José Cruz al minuto 86; en tanto por los locales descontó Alejandro Martínez al minuto 73.

El Atlético Boca del Río-Mar Azteca suma su primer tropiezo en el torneo, en tanto el cuadro isleño acumuló sus tres primeros puntos en la estadística del Grupo 3 del balompié mexicano de la Tercera División Profesional.

En la jornada dos los boqueños visitarán al equipo Caballeros de Córdoba el sábado 22 de septiembre a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva “El Huatusquito”.

.