Tiene Esmeralda Falcón puños dorados

La boxeadora mexicana derrotó a la panameña Elisa Williams Stivenson, para ganar la presea de oro en la división de los peso ligero femenil (60 kilogramos)

Redacción

(Miércoles 01 de agosto de 2018) La boxeadora mexicana Esmeralda Falcón ganó la medalla de oro en la división de peso ligero femenil (60 kilogramos) al derrotar a Elisa Williams Stivenson, de Panamá, en actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El pasado domingo, la púgil Esmeralda Falcón se enfrentó con Angelyris López de Puerto Rico ganándole la pelea. Ese día comentó que se preparó muy bien porque venía a Barranquilla para llevarse la presea dorada y lo cumplió.

Afirmó que hoy no fue fácil ganarle a Elisa Williams, pero con una buena técnica de box, y subir al ring con la confianza y pensamiento positivo, derrotó por 5 puntos contra 0 a su rival.

A su vez, la peleadora Crisna Álvarez, peso mosca 51 kg femenil, no tuvo la misma suerte, ya que perdió la oportunidad de llevarse el oro porque la colombiana Ingrit Valencia Victoria se la arrebató.

Crisna Álvarez perdió por decisión unánime y tuvo que conformarse con la presea de plata.

.