Podemos ganarle al Puebla: Wilder Cartagena

El mediocampista peruano de los Tiburones Rojos señaló que el equipo de La Franja tiene una ofensiva muy veloz, aunque su defensa sufre cuando los atacan y a ello irán en el juego del viernes

Redacción


(Miércoles 09 de agosto de 2018) El mediocampista peruano del Veracruz, Wilder Cartagena Mendoza señaló que si bien es cierto el Puebla se hace fuerte como local, irán por los tres puntos que están en disputa, pues ya necesitan sumar de a tres unidades.

“Tenemos que ir mejorando, somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, trabajamos para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos.

“Ellos tienen una gran velocidad, tiene una ofensiva muy veloz, por ahí aprovechan las que tienen y de local se hacen muy fuertes, se agrandan mucho, pero nosotros tenemos que atacarlos”, expresó.

Añadió que el equipo de La Franja es un equipo que cuando lo atacan sufre para defenderse, entonces, es lo que los porteños harán.

“Hay que atacarlos mucho cuando tengamos la posibilidad hacerlo y las que tengamos meterlas, y así el partido se va a poner a favor nuestro.

“Nosotros tenemos que mejorar todo en cada aspecto, en cada partido hay por mejorar en la defensa, delantera y mediocampo, esperamos que el viernes todo lo que ahora hemos trabajado se vea reflejado”, manifestó.

Cartagena Mendoza aceptó que deben ya encontrar un equilibrio en su accionar, pues conforme pasan los partidos el torneo se acorta.

“Sabemos que con trabajo vamos a salir adelante, hay que tener un equilibrio y tener una rachita de dos o tres partidos consecutivos ganando y eso nos ayudará mucho en tener confianza.

“Hay una preocupación normal, no estamos muy lejos del octavo que tiene cuatro puntos, esto apenas empieza (el torneo), pero tenemos que comenzar a sumar de a tres y el viernes es una oportunidad para poder ganar”, subrayó.

PERÚ

Wilder Cartagena afirmó que es positivo el hecho de que el argentino Ricardo Gareca haya renovado su contrato para seguir al frente de la Selección de Perú.

“El ‘profe’ ha ayudado mucho en estos cuatro años y es bueno para el país. Ahora hay una buena generación y si trabajamos como hace cuatro años, vamos a asistir a más mundiales”, manifestó.

.