Es un Tigre manso

Empatan con Tapachula

Redacción

(Miércoles 09 de agosto de 2018) Tigres UANL y Cafetaleros de Tapachula igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la jornada tres de la COPA MX, disputado en el estadio Universitario.

Tigres y Tapachula protagonizaron un medio tiempo con mucha paridad. Los mediocampistas auriazules fueron efectivos para quitarle la bola a los chiapanecos. Rafael Carioca y Raúl Torres conservaron la calma ante todos los ataques de los dirigidos por Irving Rubirosa.

La más peligrosa de la primera mitad fue un tiro libre del central Juninho que fue atajada por el portero Carlos López.

En la segunda mitad, la historia fue similar. A pesar de que no hubo llegadas tan claras, los chiapanecos tuvieron un susto cuando Ismael Sosa le pegó desde fuera del área e hizo vibrar el arco de López.

Las diversas opciones de gol que tuvieron los Tigres se iban por un lado, o el arquero hacía su trabajo para contrarrestar las constantes llegadas regiomontanas.

Al 66’, Mario Ortíz, de Tapachula, fue expulsado por una falta a mediocampo. Esa ventaja la utilizó Tigres para llegar aún más a la portería de los sureños, pero la falta de contundencia abundó en los atacantes universitarios.

El partido culminó con un empate entre Tigres y Cafetaleros.

.