Descartan a Guido Milán para juego ante Puebla

El defensa argentino sigue en rehabilitación de la lesión que le mantiene alejado hace dos semanas de la cancha; los Tiburones Rojos viajaron a Puebla para enfrentar a La Franja

Redacción

(Jueves 09 de agosto de 2018) El argentino Guido Milán quedó descartado para ver acción ante Puebla, por lo que es el segundo compromiso que se pierde con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que hoy cerró su preparación y viajó a Puebla, donde este viernes enfrentan a La Franja en el estadio Cuauhtémoc.

Guido Milán se mantiene en recuperación bajo la supervisión del doctor del equipo Juan José Pérez Cortazar, recuperándose de la lesión que lo alejó desde hace dos semanas de la actividad con los escualos.

Mientras que los porteños entrenaron hoy por la mañana en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

La práctica inició a las 08:00 horas con el tradicional ‘torito’, para después hacer equipos y jugar fut-tenis para entrar en calor; minutos más tarde realizaron servicios al área para hacer énfasis con los delanteros en la definición.

Posteriormente el equipo rojiazul ensayó la táctica fija en los tiros de esquina, para después enfocarse en el recorrido de líneas bajo las indicaciones del estratega escualo.

Después del entrenamiento matutino, el equipo porteño desayunó en su hotel de concentración para después emprender el viaje a la Angelópolis.

.