Anuncian carrera pedestre

Organizan veterinarios

Redacción

(Jueves 09 de agosto de 2018) El próximo domingo 19 de agosto se realizará la primera edición de la VetRun 5 kilómetros, dicha carrera pedestre de convivencia servirá para festejar el Día del Veterinario.

“Es una oportunidad que nos brinda la Asociación de Médicos Veterinario, coordinándoles su carrera; ellos pretenden tener más activaciones, congresos y con esta carrera inician todo eso.

“La carrera es el 19 de agosto, el costo de la carrera es de 250 pesos, incluye playera, medalla, número, hidratación y participarán en la rifa de regalos que brindan los patrocinadores”, dijo el coordinador de la justa atlética Martín Toloza López.

Este evento deportivo es organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE) en sinergia con abc-sport.

Dicha asociación civil busca recaudar fondos para continuar realizando diversas actividades de capacitación, actualización y educación entre la comunidad de profesionales en la atención a los animalitos.

La carrera constará de un circuito de 5 kilómetros con punto de salida y meta en Plaza Dorada, será un trayecto recreativo dirigido a los veterinarios y abierto al público en general.

La salida y meta será en Plaza Dorada sobre boulevard Ávila Camacho, se retornará por Calle Tortuga hasta llegar al retorno del Hotel Holiday Inn y dirigirse a la meta, respectivamente.

Los puntos inscripción para la “VetRun 5K” se ubican en Nutribionicos y en cada una de las clínicas que pertenecen a la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río.

.