Lucen Tiburones Rojos femenil en pretemporada

Las porteñas vencieron por marcador de 4-0 a la Selección de Santiago Tuxtla, en partido de preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Redacción

(Sábado 08 de julio de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil vencieron por marcador de 4-0 a la Selección de Santiago Tuxtla, en duelo amistoso celebrado en la cancha El Palenque, como parte de su preparación de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Al encuentro de preparación acudió un importante número de aficionados que observaron el desempeño del conjunto rojiazul, al mismo tiempo que sirvió para estrechar lazos de amistad entre el equipo escualo y autoridades de este municipio.

La escuadra femenil de los Tiburones Rojos abrió el marcador al minuto 7 de acción tras el cobro de un tiro penal que hizo efectivo la jugadora, Verónica Jiménez, con potente disparo.

Al 33 de acción, Deheny Rodríguez anotó el segundo tanto a favor del conjunto jarocho con un disparo que dejó sin oportunidad a la guardameta local.

Tres minutos más tarde, Nancy Ojeda aprovechó un descuido más del conjunto local para poner el marcador 3-0; mientras que al minuto 39 a pase de Andrea Ortega, Alejandra Soriano mandó a guardar el esférico para el cuarto gol.

Ya en el complemento, la Selección de Santiago Tuxtla tuvo un mayor orden en su zona defensiva, situación que le impidió al conjunto del puerto ampliar su ventaja, sin embargo el triunfo estaba asegurado.

Rodolfo Vega aprovechó la ventaja para darle minutos de juego al resto de su plantel que se prepara para disputar desde las primeras jornadas los primeros lugares del campeonato femenil.

Con esto, las Tiburonas Rojas cierran prácticamente su preparación, ya que el próximo 15 de julio estarán visitando al conjunto del Puebla, esto en el arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

.