Golean Tiburones Rojos al Celaya en amistoso

Los escualos se impusieron con anotaciones del chileno Joe Abrigo, el charrúa Adrián Luna y Duilio Tejeda; ahora van contra Alebrijes de Oaxaca, en su último partido de pretemporada

Redacción

(Sábado 08 de julio de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz golearon 3-0 a los Toros del Celaya, equipo del Ascenso MX, partido disputado hoy en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, penúltimo de su pretemporada.

Para los dirigidos de Memo Vázquez es su segunda victoria en sus encuentros de preparación, los cuales cerrará con otro encuentro, ahora ante Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

Respecto al cotejo ante los astados, que se disputó en tres tiempos, los porteños tuvieron el control del esférico y acecharon el arco defendido por Ricardo Roldán.

Aunque los dirigidos de Enrique Meza Junior, fueron los que primero estuvieron cerca de anotar, esto al minuto 15, aunque Jesús Paganoni salvó lo que pudo haber sido el primer gol del Celaya.

Al 27 aparecieron los refuerzos chilenos del Veracruz, Bryan Carrasco desbordó por la derecha y metió un centro al corazón del área que Adrián Luna remató con la cabeza y rechazó el arquero Ricardo Roldán.

Sin embargo, el balón cayó a los botines del chileno Joe Abrigo y con un zurdazo mandó la pelota al fondo de la red para el primer gol del cotejo.

En el complemento, Memo Vázquez hizo sus primeros ajustes, ingresaron Edgar Melitón Hernández y Cristian Menéndez por Sebastián Jurado y de Diego Chávez.

Y fue el arquero veracruzano quien a los 53 minutos se impuso en un mano a mano con el delantero cajetero, Kevin Favela.

Cuando finalizaba el segundo tiempo, cayó el 2-0, luego de un contragolpe que inició Carlos Esquivel y la jugada llegó a Cristian Menéndez, éste “bombeó” el esférico a la salida del portero, pero el esférico pegó en el poste y el rebote le cayó Adrián Luna que definió de pierna derecha.

Ya en el tercer tiempo, al minuto 112, Duilio Tejeda ingresó al área y de pierna derecha cruzó el balón por abajo y batió a Nemer Lajud para el tres a cero.

Los escualos retomarán las prácticas el lunes a las 08:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

.