Deseamos mostrar otra cara: Milán

“Hay que cambiar varias cosas y obviamente que la imagen tiene que cambiar con menos presión (al no haber descenso”, manifestó el defensa argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción

(Martes 10 de julio de 2018) El zaguero argentino Guido Milán confió en que mostrarán una cara diferente para el próximo torneo, es decir, mejorar lo hecho en el Clausura 2018, en que pelearán los últimos lugares de la porcentual.

“Eso es lo que queremos lograr, hay que cambiar varias cosas y obviamente que la imagen tiene que cambiar con menos presión, pero conscientes que tenemos que hacer un torneo importante.

“Tenemos que empezar desde abajo para pelear por puestos importantes, porque el equipo lo merece para pelear por cosas importantes que es lo que todos queremos”, afirmó.

Y aunque el tema del descenso fue suprimido, no así el pagar 120 MDP en caso de finalizar en último lugar al final de la temporada 2018-2019, enfatizó que deben trabajar para ser protagonistas, con o sin descenso.

“Haya o no descenso, cada vez que salimos al campo todos tenemos que defender una camiseta y tenemos que dejar todo dentro de la cancha, obviamente que la cabeza juega, pero nosotros tenemos que estar tranquilos.

“Tenemos que hacer las cosas que hemos venido haciendo en esta pretemporada y los que venimos del semestre pasado reforzar la idea que tiene Memo (Vázquez) y su cuerpo técnico y poder pelear por cosas más importantes”, subrayó.

.