Mantienen escualos postura de huelga

Se negaron a viajar este domingo a Playa del Carmen, Quintana Roo, hasta que la directiva no les pague los salarios que les adeudan, lo cual les prometieron recibirán este lunes

Redacción


(Domingo 10 de junio de 2018) Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz aplazaron para este lunes su viaje al Caribe mexicano para continuar su pretemporada, en espera de recibir el pago prometido de sus salarios caídos.

El equipo rojiazul tenía programado salir este domingo a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde tienen planeado realizar la segunda etapa de su preparación de cara al torneo Apertura 2018.

Sin embargo, mantuvieron su postura de primero ver reflejado el pago de sus salarios caídos y ya con esa seguridad cumplir con sus trabajos que tienen que cumplir para rendir dentro del terreno de juego.

Mientras que Memo Vázquez, como buen capitán, de alguna manera respaldó a sus jugadores, pues tampoco hizo el viaje, en contraparte si lo hizo la gente de logística, para tener todo en orden para cuando llegue el equipo a tierras caribeñas.

El técnico escualo viajará este lunes junto con el grupo de jugadores, los que se fueron de avanzada fue su cuerpo técnico, pues al no viajar este domingo se pierde un día de trabajo, o deben reprogramar las sesiones de entrenamiento.

.