Ilusiona a Carrasco y Abrigo jugar en México

Los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo se incorporaron este martes a los Tiburones Rojos de Veracruz, al que llegan como refuerzos para la temporada 2018-2019

Redacción

(Martes 19 de junio de 2018) Los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo se incorporaron hoy a los Tiburones Rojos de Veracruz y coincidieron en señalar que les ilusiona incursionar en el balompié mexicano, por lo que esperan trascender con los porteños.

El volante Bryan Paul Carrasco Santos aseguró que está listo para incorporarse a la pretemporada del equipo escualo, pues realizaba trabajos con su club de procedencia en Santiago de Chile.

“Es un paso grande en mi carrera, es un club muy lindo y apasionado por su gente, contento con este desafío, que me encantan.

“El club estuvo peleando el descenso y venimos a aportar un granito de arena para hacer una buena campaña. Tienen una hinchada muy fiel, es gente de puerto y eso me motiva”, expresó.

Carrasco Santos aclaró que Veracruz compró el 80 por ciento de sus derechos federativos y señaló su agrado de llegar al balompié azteca, al que varios jugadores les gustaría llegar y a él le tocó en suerte.

“Veracruz está confiando mucho en mis servicios y espero no fallarles. Acá son muchos chilenos (jugando), vengo a dejar mi huella y quiero que Bryan Carrasco sea reconocido en México.

“Cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero y lo que va a exigir la gente”, subrayó.

ABRIGO

Joe Axel Abrigo Navarro dijo que tiene referencias del futbol mexicano, pues intercambio opiniones con su compatriota Fernando Meneses y el argentino Rodrigo Holgado, ambos ex escualos.

“De Veracruz he hablado un par de veces con Meneses, me he encontrado con Holgado en el aeropuerto y me hablaron muy bien del club y muy bien en general del futbol mexicano.

“Creemos que el futbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena oportunidad salir del país. Vengo por un año a préstamo con opción de compra”, aseveró.

Abrigo Navarro aseguró que se desempeña como volante por derecha o de enganche, 10 clásico, además de definirse como jugador de buena técnica y rápido, por lo que consideró puede aportarle al Tiburón Rojo.

“Venimos de hacer una pretemporada en Chile, estaba con el Audax muy intenso y me siento preparado para meterme al cien con mis compañeros”, comentó.

.