Empeña Fidel Kuri su palabra de pago

Habló con los jugadores y se comprometió que a partir de este lunes empezará a saldar adeudos; el equipo viaja este domingo a Playa del Carmen, Quintana Roo, a seguir su pretemporada

Redacción

(Sábado 09 de junio de 2018) Fidel Kuri Grajales, propietario de la franquicia Tiburones Rojos de Veracruz, se comprometió con el plantel que realiza pretemporada, que el lunes empezará a saldar los adeudos que tiene con los jugadores.

De acuerdo a lo que trascendió hoy, habría llegado a un arreglo con los jugadores y su reclamo de pagos de salarios, con lo que habría arreglado el problema surgido la noche del viernes y este domingo viajarán a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde realizarán su segunda etapa de pretemporada.

Esa será la parte fuerte de la pretemporada que planificó Guillermo Vázquez Herrera y su cuerpo técnico, una vez que en el puerto realizaron la primera etapa de su preparación.

En el caso de Memo Vázquez, aseguran que nunca estuvo en duda su continuidad al frente del proyecto, tampoco que haya presentado su renuncia, tal y como se especuló durante la noche del viernes.

Es el mismo caso de Mario Trejo, éste se encuentra en la Ciudad de México, debido a un asunto personal, con debida autorización de la directiva escuala; el vicepresidente deportivo se sorprendió por las versiones regadas de que habría renunciado.

Lo único cierto y oficial, es el comunicado que emitió la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), en la que reveló el adeudo existente con los jugadores.

La directiva escuala en su conjunto ni Fidel Kuri Grajales en lo individual, hasta este sábado no habían realizado un pronunciamiento oficial al respecto, bien en cuanto a reconocer el problema, bien para informar que ya hubo arreglo.

.