Deciden quedarse en el puerto

Cambiaron los planes los Tiburones Rojos de hacer pretemporada en Cancún, luego del susto que pasaron al fallar el motor del avión en que volaban

Redacción

(Martes 12 de junio de 2018) Finalmente se quedaron en el puerto los Tiburones Rojos de Veracruz para seguir su pretemporada, luego del susto que sufrieron el lunes cuando viajaban a Cancún, Quintana Roo, por lo que modificaron su plan de trabajo.

Por lo pronto, hoy entrenaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, la primera sesión fue a las 08:00 horas, y trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Ricardo Gómez en un circuito de ejercicios de coordinación y velocidad.

A continuación, se plantaron sobre el terreno de juego para hacer un poco de trabajo con el balón, esto enfocado en la precisión en el control y el golpeo del balón.

Finalmente, el plantel veracruzano cerró con un trote ligero a un costado de la cancha.

Por la tarde, la escuadra rojiazul volvió a su casa y se entrenó por un lapso cercano a las dos horas, donde hicieron una actividad de fortalecimiento, seguida de aspectos técnicos y concluyeron el día con los estiramientos de afloje pertinente.

Para este miércoles, el equipo veracruzano trabajará a triple sesión, sin atención ni acceso a los medios de comunicación.

La novedad en la práctica fue la incorporación a los entrenamientos de los futbolistas, Rodrigo Noya y Luis Noriega, siendo este primero quien se expresara sobre su regreso a la institución.

.