Seguirá Memo Vázquez en Tiburones Rojos

Fidel Kuri Grajales, propietario del Club Veracruz, anunció la renovación de contrato del director técnico, así como la incorporación de Mario Alberto Trejo para asumir la vicepresidencia deportiva del equipo.

Redacción

(Martes 15 de mayo de 2018) Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, anunció la renovación de
Guillermo Vázquez Herrera como director técnico del equipo rojiazul, así como la incorporación de Mario Alberto Trejo para asumir la vicepresidencia deportiva.

Vázquez Herrera y Trejo ya hicieron una pareja de éxito en los Pumas de la UNAM, cuando en el 2011 hicieron campeones al equipo universitario, fórmula que ahora Veracruz desea explotar.

Kuri Grajales se reunió con ambos personajes en la Ciudad de México y desde que trajo la franquicia al puerto, es la primera ocasión que ubica en posiciones claves a gente que sabe del trabajo de cancha y de oficina.

Y es que son dos aciertos que se anota el propietario del Club Veracruz, primero en Fuerzas Básicas al sumar a José Luis González China, y ahora a Mario Trejo en la vicepresidente deportivo.

Memo Vázquez renovó por un año con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que salvó del descenso el torneo pasado, en una “misión suicida”, que al final fue exitosa al preservar la especie del Tiburón en la Liga MX.

En el caso de Mario Alberto Trejo, éste ocupará el cargo que en dos etapas tuvo con los Pumas, la primera de 2006 a 2012, donde ayudó a que los universitarios superaran los problemas porcentuales que vivían.

Posteriormente, los llevó a dos títulos de Liga MX, uno de ellos con Guillermo Vázquez como entrenador y logró la exportación al futbol europeo de jugadores como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.

En su segunda etapa con los del pedregal en el año 2013, tuvo la oportunidad de verlos llegar a la liguilla en el Clausura 2013 y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto de manera fugaz en Monarcas Morelia de 2014 a 2015.

PRETEMPORADA

Los jugadores que pertenecen a los Tiburones Rojos de Veracruz deberán reportar a pretemporada el próximo 28 de mayo, que fue la fecha que les indicaron al finalizar participación el torneo pasado.

Memo Vázquez y su cuerpo técnico iniciarían ya los trabajos de pretemporada durante la primera semana de junio y la planeación proyectada es que sería en Cancún, Quintana Roo.

.