Ilusiona a Fidel Kuri su ‘Tiburón puma’

Renovó contrato a Memo Vázquez como director técnico y Mario Alberto Trejo llega como vicepresidente deportivo, “hay que aprovechar esa buena dupla que hicieron, fueron campeones en Pumas”.

Redacción

(Martes 15 de mayo de 2018) El haber renovado contrato a Memo Vázquez como director técnico y sumar a Mario Alberto Trejo como parte de la directiva, ilusiona a Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, a que dicha dupla lleve al equipo veracruzano a ser protagonista en la Liga MX.

“Hay que aprovechar esa buena dupla que hicieron, fueron campeones y por qué no, pensar en un campeonato, hay que ir viendo la manera porque Veracruz necesita gente que conozca de futbol.

“Yo estoy rodeándome de gente que sabe de esto y ojalá y los resultados sean favorables para el equipo, para la afición y que estén contentos”, declaró la radiodifusora XEU.

Kuri Grajales destacó que ahora llegan al equipo gente de futbol y que saben de futbol, para ocupar cargos que son importantes en la organización, como las fuerzas básicas en que estará de responsable José Luis González China.

“Será responsable de que camine bien todo eso, son muchos equipos, la verdad él ha dado buenos resultados, ya fue mundialista y ahí tenemos a una persona realmente que sabe mucho sobre los jóvenes.

“Está haciendo el reglamento interno, tiene muchas ideas y estoy muy contento con González China en esa parte de Fuerzas Básicas”, afirmó Kuri Grajales.

El también diputado federal por el PRI, resaltó la permanencia de los Tiburones Rojos de Veracruz en el máximo circuito del balompié azteca al haber eludido el descenso la temporada pasada.

“Tenemos Tiburón para rato gracias a Dios, a toda la gente que nos apoyó y a Memo que hizo su trabajo, los jugadores y todos, fue un trabajo muy sufrido pero ya estamos salvados.

“Sin echar las campanas al vuelo porque seguimos estando bajos en la tabla porcentual y tenemos que empezar a sumar”, manifestó.

Señaló que ahora Memo Vázquez y Mario Alberto Trejo empezarán a ver quiénes son los transferibles, quienes se quedan y qué jugadores traerán para reforzar al equipo.

“Ya estamos tocando puertas antes del draft para cuando lleguemos estemos con el plantel completo y se vayan a su pretemporada y arranque todo como debe de ser”, apostilló.

.