Enseñarán defensa personal

Deportivo Mexicano Taekwondo

Redacción

(Martes 15 de mayo de 2018) Con el objetivo de que alumnos y público en general aprendan técnicas para autodefensa, el próximo sábado 19 de mayo se realizará el Seminario de Defensa Personal Urbana 2018, organizado por el Deportivo Mexicano Taekwondo de Tejería.

El organizador del evento es el titular de Deportivo Mexicano Taekwondo de Tejería, José Eduardo Muñoz, quien informó que estarán entrenadores de reconocida técnica y calidad en el arte de la defensa personal urbana.

José Eduardo Muñoz resaltó las técnicas que se aplicarán en este seminario, en donde se usará la destreza y la agilidad de las personas contra la fuerza bruta del oponente, mediante defensas y ataques.

El seminario se dividirá en dos sesiones, la de niños que será de 9 a 13 horas y la de jóvenes y adultos de 16 a 20 horas, en el gimnasio del Deportivo Mexicano Taekwondo ubicado en calle J.M. Clouthier S/N esquina Calle 2 en la colonia Valente Díaz antes de llegar a Tejería frente al banco Santander en un edificio de cristales.

José Eduardo Muñoz detalló que se impartirán técnicas de piso, sometimientos, puntos de presión, escapes y técnicas de hapkido entre otros muchos secretos de la defensa personal urbana.

Los encargados de impartir el seminario son Carlos Salas, cinta negra segundo dan en taekwondo, Mario Gómez cinta negra en jiu jitsu, Manuel Maraboto, cinta negra tercer dan en taekwondo, José Luis Morales, cinta negra en taekwondo y hapkido, Gregorio Silva, cinta negra en taekwondo y José Eduardo Muñoz, cinta negra cuarto dan en taekwondo.

El costo del seminario es de 150 pesos y es abierto para todo el público que desee aprender las técnicas de defensa personal urbana, para mayores informes comunicarse al 2292 55 94 27 con el entrenador José Eduardo Muñoz.

Por otra parte, el grupo de taekwondoines del Deportivo Mexicano de Tejería, realizarán una exhibición el próximo domingo 20 de mayo a las 18 horas en la Plaza Nuevo Veracruz, en donde también se mostrarán técnicas de defensa personal y hapkido.

.