Anuncian visorias

Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción

(Lunes 14 de mayo de 2018) La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su dirección de Fuerzas Básicas comunica que del día 21 al 26 de mayo de 2018 se llevará a cabo el proceso de visorías.

Los escualos buscan elementos para las filiales Sub-12, Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Femenil, y las pruebas se harán en los Campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Para acudir, todos los interesados en las pruebas tendrán que cumplir debidamente con su registro en línea del martes 15 al sábado 19 de mayo en la siguiente página web: http://visorias.clubtiburonesrojos.mx/, donde tendrán que especificar la categoría en la que buscan una oportunidad, el día y el horario en el que se presentarán.

El proceso para unirse a las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz se dividirá en seis días, esto con la finalidad de que todos los jóvenes que busquen probarse tengan la oportunidad y facilidad de acudir en el día y horario de su conveniencia.

* Llegar con 30 minutos de anticipación.

* Portar playera blanca (No de otros equipos).

* Llevar su propia hidratación.

* Llevar su formato de registro y carta responsiva.

La dirigencia escuala invita a todo el talento veracruzano para mostrarse y así luchar por cumplir sus sueños y unirse a la Gran Familia Tiburón.

.