Van veracruzanos por lugar a Barranquilla 2018

Crisanto Grajales y Jaime González competirán este sábado en la Copa Continental de La Paz, Baja California Sur, selectivo para integrar el equipo mexicano de triatlón que asistirá a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Redacción


(Jueves 08 de marzo de 2018) Este sábado se corre la Copa Continental de La Paz, Baja California Sur, y habrá presencia veracruzana con Crisanto Grajales, Jaime González y Eugenio Chimal.

Este evento es selectivo para conformar el equipo nacional que asistirá a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Crisanto Grajales, el mejor exponente mexicano de este deporte, ya está confirmado para el evento regional del cual es campeón vigente, aun así arrancará como el número uno en esta competencia.

“Yo creo que cualquiera que sea la selección, cualesquiera que sean los otros nombres vamos a estar bastante fuertes. La idea es hacerlo lo mejor posible ya que en centroamericanos pasados hemos demostrado que México es una potencia en el triatlón”, señaló Crisanto.

Por su parte, el cordobés Jaime González partirá con el número 19; viene de conseguir top ten en el triatlón de Mérida, evento nacional donde se presentaron los mejores triatletas del país y ahora va por su primer evento internacional del año.

Asimismo, estará presente el entrenador veracruzano Eugenio Chimal quien además de dirigir a Crisanto Grajales y Jaime González, verá el desempeño de sus demás atletas como Claudia Rivas, Michelle Flipo, Rodrigo González, Éder Mejía y Eduardo Castellanos quienes también van por su pase centroamericano.

El evento de La Paz se desarrollará en la distancia olímpica este sábado 10 de marzo a las 15:10 horas (14:10 horas tiempo del centro de México)

.