Preparan Tiburonas recepción al América

El equipo que dirige Rodolfo Vega, cierra este viernes su preparación para el duelo que sostendrán el sábado ante las Águilas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente

Redacción


(Jueves 08 de marzo de 2018) El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue su preparación de cara al partido de la jornada 10 de la Liga MX Femenil frente a su similar las Águilas del América, por lo que hoy entrenaron en la cancha sintética del CAR.

Las escualas iniciaron la práctica con un ligero trote al rededor del campo, para posteriormente trabajar aspectos de control y definición de balón con tiros a la portería, bajo las instrucciones del entrenador Rodolfo Vega.

La portera Ximena Palacios, entrenó por separado del grupo aspectos propios de su puesto con el profesor Jorge Chaparro, y después se incorporó a los trabajos del plantel.

Para finalizar, Vega Calera, realizó trabajo de fútbol, con el cual definió el cuadro con el cuál enfrentará al plantel azulcrema.

Las futbolistas también tuvieron sesión de video y este viernes cerrarán su preparación con una práctica matutina en el CAR.

.