Prepara a nuevos triatletas

Anahí León en Xalapa

Redacción


(Jueves 08 de marzo de 2018) Anahí León Becerril, triatleta multimedallista por México, empezó a transmitir en Xalapa su experiencia a las nuevas generaciones a través del club León de triatlón, donde guía a sus pupilos en categorías infantil, juvenil y libre.

León Becerril, de 29 años, quien aspira a asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, prepara sus triatletas para participar en diferentes competencias, que van desde procesos rumbo a eventos estatales como de corte internacional.

Es por ello que hace la invitación a quienes deseen incursionar en el triatlón y para ello entrenan en horario matutino lunes, miércoles y viernes, de 06:00 a 07:00 horas en el estadio xalapeño, y natación de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 horas en la alberca de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón.

La actividad vespertina está programada los días lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la universidad veracruzana (USBI) de 16:40 a 17:40 horas.

La natación los mismos días de 18:00 a 19:00 horas en la escuela primaria Salvador Díaz Mirón.

.