Golea el ‘Corre’

Gana de visita a Venados

Redacción

(Viernes 09 de marzo de 2018) Correcaminos venció en calidad de visitante a Venados por marcador de 1-3 en la jornada 12 del ASCENSO MX, los de Tamaulipas llegaron a 14 unidades en el certamen, duelo celebrado en el estadio Carlos Iturralde de Mérida.

Desde el silbatazo inicial Correcaminos se fue con todo al ataque, el reloj apenas marcó los dos minutos y los tamaulipecos ya habían llegados en un par de ocasiones al área rival, sin mucha puntería pero con mucho ímpetu mostraron que habían ido a Yucatán a sacar los tres puntos.

Al minuto 12 Julio Atilano le pegó a la de gajos, pero su disparo pasó por arriba de la portería, dos minutos después de nueva cuenta apareció Atilino dentro del área, a centro de José Ramírez, el remate pasó a un lado de la portería que defendía Armando Navarrete.

Corría el minuto 17 en el reloj, el central marcó penal a favor de Venados; Luciano Nequecaur desde los once pasos abrió el marcador a favor de los suyos. Al 27’ Navarrete de nueva cuenta hacía acto de presencia, el arquero de Mérida atajó un gran reate a bocajarro para mandar a tiro de esquina.

Con el 1-0 a favor de los de Bruno Marioni se fueron al descanso, para la parte complementaria el encuentro inició como en la primera parte; con Correcaminos volcado al frente, fue tanta la presión que ala 46’ señalaron falta dentro del área y se marcó penal a favor de los tamaulipecos.

Desde el manchón penal apareció Julio Atilano para poner la pelota pegada al poste y empatar las instancias en la pizarra.

Dos minutos después apareció Arturo Ortiz, el zaguero central comenzó la jugada, asistió para Adrián Velasco, quien de primera le regresó al dorsal ‘34’, ya dentro del área y sin pensarla, remato de cabeza atrás del punto penal para poner la pelota al fondo de la red y ampliar la ventaja en casa ajena.

Al minuto 60’ apareció el mejor jugador del partido David ‘Avión’ Ramírez fue asistido por Marco Montelongo, el playera ‘6’ acomodó el esférico, y desde fuera del área disparó de pierna derecha con la parte interna del botín, el balón hizo una parábola perfecta que se fue alejando del arquero, fue así que Correcaminos amplió el marcador 1-3 en Mérida.

Francisco Da costa ingresó de cambió , al 69’ creó una gran oportunidad, desde su área llevó el balón pegado al pie, se quitó a dos marcadores, ingresó al área, disparó cruzado pero la defensa atenta en la marca alcanzó a rosar para mandar a tiro de esquina, los tamaulipecos respondían en la zona defensiva.

El partido concluyo con el 1-3 a favor de los dirigidos por Ricardo Rayas, Correcaminos llegó a 14 unidades y está en el onceavo lugar, Venados con 12 puntos se quedó en el sitio 13 de la general.

En la jornada 13 Correcaminos visitará el Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba para enfrentar a Potros UAEM, Venados visitará el Andrés Quintana Roo para medirse ante Atlante.

Dirección de Comunicación.

.