Festejan las Fieras

Hat-trick de Leticia Vázquez

Redacción


(Viernes 09 de marzo de 2018) Las Esmeraldas de León supieron jugar sus cartas en casa y golearon 4-1 a las Rojinegras del Atlas, en partido que abrió las acciones de la jornada 10 de la LIGA MX Femenil, disputado en el estadio Nou Camp.

La figura del partido tuvo nombre y apellido, pues Leticia Vázquez se hizo presente con un Hat-Trick para darle la victoria a su equipo.

La capitana de la Fiera anotó a los 23 minutos. Así mismo, al 45′ anotó su segundo del día con un tiro libre que acomodó en la horquilla izquierda. Finalmente, al 74′ tuvo un rebote a la altura del manchón penal y con un fogonazo dejó sin opción a la portera visitante.

Cuando parecía que las cosas terminaban así; las tapatías acortaron la desventaja Por Medio de Ana García, que a los 79 minutos mandó un cabezazo que dejó sin oportunidad a la portera de casa.

Las emociones siguieron llegando al Estadio Nou Camp; Las Felinas sentenciaron a los 91´ con anotación de Joselyn de la Rosa, que en un tiro libre acomodó la esférica justo en el rincón izquierdo. Era el 4-1 definitivo para las anfitrionas.

Este resultado deja a La Fiera con siete unidades en el sexto puesto del Grupo 2; mientras que las Rojinegras se quedaron en el sótano del mismo sector con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a las Guerreras de Santos Laguna; Atlas recibirá en casa a las Chivas Rayadas de Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío.

Dirección de Comunicación

.