Empata Gallos con golazo al Necaxa

Everaldo Stum anotó de chilena y Querétaro igualó a un gol con los Rayos

Redacción

(Sábado 10 de marzo de 2018) Querétaro y Necaxa igualaron a un gol en el partido correspondiente a la jornada 11 de la LIGA MX, disputado en el estadio La Corregidora.

El anotador queretano fue Everaldo Stum al 77’. Del lado hidrocálido lo hizo Víctor Dávila minuto 54.

ACCIONES

Club Necaxa quería seguir con su paso ascendente. Ahora, su rival era el Querétaro en el mismísimo Estadio La Corregidora. Los dirigidos por Ignacio Ambriz le plantaron una gran primera mitad a los locales.

Por medio de Víctor Dávila, los rojiblancos recorrían gran parte de la cancha para poner en aprietos a Tiago Volpi.

Fue hasta la segunda mitad cuando el club hidrocálido puso la ventaja en la pizarra. El mismo Dávila “limpió” la cancha para pegarle de pierna izquierda, impactar el esférico en el poste izquierdo del arquero y meter el balón elegantemente; el chileno se convertía en el héroe.

A partir del gol, los Gallos empezaron a ser más ofensivos. Camilo Sanvezzo era el principal jugador que hacía daño. Al 74’, tuvo la más clara. Édgar Benítez le puso un pase cerca de la media luna, a pesar de la cercanía en el arco, el brasileño no logró concretar.

Con tan sólo cinco minutos en la cancha, Everaldo Stum anotó el empate de una manera impresionante; lo hizo de “Chilena”. El delantero le dio vida a El Corregidora al poner el esférico en el ángulo al minuto 77.

Con la motivación a tope tras esa obra de arte, los dirigidos por Luis Fernando Tena buscaron hasta el último segundo dar la vuelta, sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y el encuentro terminó en empate.

.