Pactan empate

Mineros 0-0 Atlante

Redacción

(Viernes 09 de febrero de 2018) Mineros empató sin goles con Atlante en partido correspondiente a la jornada siete del Clausura 2018 en el ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega.

Los zacatecanos no tardaron en generar peligro. Al 2´, Heriberto Aguayo filtró un gran balón para Sergio Vergara, el chileno recibió, entró al área, recortó al centro, disparó buscando el segundo poste, pero Gerardo Ruiz se lanzó para hacer una atajada espectacular.

El segundo aviso lo dio Roberto Nurse. El seleccionado panameño ganó la posición, cabeceó, pero la redonda no tuvo la dirección idónea. Era el minuto 16.

Los Potros reaccionaron con una individualidad de Cristian Tarragona, quien se quitó a tres rivales, tiró de media distancia; sin embargo, Rafael Ramírez controló sin problema al 23´.

En la recta final de la primera parte, una vez más los anfitriones estuvieron cerca de tomar ventaja. Sergio Vergara llegó a línea de fondo por sector derecho, metió diagonal retrasada y llegó Francisco Rivera para rematar, pero “Kampa” Ruiz volvió a desviar.

Para el complemento, Gonzalo Esperón intentó hacer daño en la portería local con un disparo de media distancia. Sin embargo, los dirigidos por Andrés Carevic contestaron con un buen desborde de Héctor Mascorro, quien le puso medio gol a Roberto Nurse, pero el atacante no logró conectar adecuadamente el balón. Era el minuto 61.

Al 83´, Eder Cruz mandó la redonda a la red después de aprovechar un rebote, pero el silbante anuló el tanto por fuera de lugar.

El tiempo se fue y no hubo más. Con este resultado, Zacatecas llegó a 14 unidades mientras que los Azulgranas arribaron a 12 puntos.

En la Fecha 8, Mineros visitará a Cimarrones; Atlante recibirá a Dorados.

Dirección de Comunicación.

.