Cortan oreja y rabo

Vecen Cañeros a Toros

Redacción

(Sábado 10 de febrero de 2018) Club Atlético Zacatepec ganó por la mínima diferencia a Celaya en la jornada siete del Ascenso MX, Clausura 2018; partido disputado en el Miguel Alemán Valdés ante dos mil 500 aficionados.

Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados, la media cancha fue muy transitada y las constantes faltas pausaron el encuentro, Cajeteros y Cañeros buscaron crear daño, pero las jugadas a gol fueron nulas en el primer lapso del partido.

En la parte complementaria los dos estrategas movieron sus piezas, las cosas cambiaron, poco a poco comenzaron a hilar las jugadas llegando a línea final, mandando centros esperando un remate certero bajo los tres postes.

Al minuto 68 Juan Pérez fuera del área con la parte interna del botín disparó, el balón pegó en el poste, en el contra remate y ya en el suelo Pablo Ruíz conectó con la de gajos de pierna derecha, la esférica se estrelló en la horizontal, un tercer disparó llegó por conducto del dorsal 7 de Celaya, ya sin arquero parecía que las redes se moverían pero apareció Jacob Akrong, para mandar lejos del peligro. Zacatepec se salvaba de caer en el marcador.

Fue al 71’ que el invitado llegó, Juan Neira pasada la media cancha asistió para Stefano Rodríguez, quien de primera pasó a Marco Argüelles, este dentro del área abrió para Ángel López, este disparó de pierna derecha, el rebote le quedó al recién ingresado Marco Argüelles que sin pensarlo sacó un gran disparo para poner la pelota al fondo de la red. Los visitantes ya lo ganaban.

Los Toros presionaron para buscar el tanto del empate, pero no lograban hilar buenos centros precisos para poner la diferencia, el central marcó el final del partido, los Cañeros se llevaron tres puntos en su visita a Celaya.

Club Atlético Zacatepec llegó a 9 unidades y se ubicó en el lugar 8 del certamen, los Cajeteros con 7 puntos están en el lugar 14 de la tabla general. En la Jornada 8 Celaya visitará el Carlos Iturralde Rivero para enfrentar a Venados de Mérida. Los Cañeros recibirán en el Agustín Coruco Díaz al Club Atlético de San Luis.

Dirección de Comunicación.

.