Sigue Pumas imbatible

Vence 3-1 al Atlas, para que los Zorros sumen su segundo revés del torneo Clausura 2018

Redacción

(Domingo 14 de enero de 2018) Pumas se presentó en casa y ante su gente ganó con marcador de 3-1 a Atlas que sumó su segundo reves del torneo, en partido de la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX.

ACCIONES

El invitado llegó temprano a Ciudad Universitaria, Jesús Gallardo por la banda izquierda centró a segundo poste, solo y sin marca apareció Nicolás Castillo dentro del área, controló el balón y con toque suave abajo del portero, movió las redes al minuto 6, el Olímpico Universitario gritó de júbilo el gol del chileno.

El partido se pausó en la media cancha, poco dejaron de hacer las escuadras hacia enfrente, el tiempo siguió su marcha. Fue al 33’ que Atlas se equivocó en la zaga defensiva, Nicolás Castillo se avivó, robó el balón y con autopase quedó frente a Alfredo Zaldívar, arquero de Pumas, el chileno decidió asistir a Matías Alustiza y sin portero en el arco, se estreno como goleador de los universitarios, ya la pizarra de C.U. mostraba el 2-0 a favor de los locales.

Los Zorros no hilaron jugada peligrosa en el área del ‘Pollo’ Zaldívar, los jugadores estaban muy dispersos en su juego, Pumas siguió llegando a línea final y mandando centros que no pudieron ser concretados. César Arturo Ramos Palazuelos indicó el final de la primera mitad.

En la parte complementaria Nicolás Castillo se hizo presente de nueva cuenta, al minuto 63 el chileno sufrió empellón por la espada por parte de la zaga atlista, Ramos Palazuelos no dudó en señalar la pena máxima; al 64’ Nico Castillo disparó de pierna derecha y amplió el marcador 3-0 en el Olímpico Universitario.

El Profe Cruz movió sus piezas en busca de reforzar la media cancha y buscar el apoyo a sus delanteros. Fue hasta el minuto 76 que en tres cuartos de cancha los rojinegros recibieron falta, de tiro libre directo Ravel Morrison descontó para los tapatíos (3-1), el balón pasó por arriba de la defensa y se coló al ángulo superior derecho del arco.

A pesar de seguir llegando al área de Atlas, Pumas no fue tan peligroso y con el 3-1 a favor de los locales, Ramos Palazuelos, indicó el final del encuentro. Pumas es líder del certamen con 6 unidades, Atlas es penúltimo lugar sin puntos conseguidos.

En la Jornada 3 los Rojionegros recibirán a Toluca en el Estadio Jalisco, el viernes a las 21:00 hrs. Por otra parte los felinos de nueva cuenta en el Olímpico Universitario recibirán a América el domingo a medio día en el llamado ‘Clásico Capitalino’.

Dirección de Comunicación.

.